¿Buscas trabajo? lanzó una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘líder en estrategia y distribución de operaciones’ en las instalaciones de .

De acuerdo con la oferta, el titular deberá tener conocimientos en administración y análisis de datos para poder formar parte de la plantilla laboral de la empresa. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

¿Qué actividades deberás realizar?

El personal que ocupe el puesto deberá garantizar la distribución de los ecosistemas aéreos mediante actividades de facturación, negociación y optimización que promuevan un mejor rendimiento para la aerolínea.

  • Garantizar la distribución aérea.
  • Reservas éticas con sistemas GDS/PSS.
  • Realizar procesos de optimización, negociación y facturación.
  • Elaborar informes de rendimiento.
  • Dirigir la implementación de tecnología.
  • Promover la alineación estratégica.
  • Mejorar el rendimiento y costo de operaciones.

¿Cuáles son los requisitos?

Las personas interesadas en trabajar en Aeroméxico deberán cumplir con los requisitos de escolaridad e idioma estipulados por la empresa.

  • Licenciatura en ingeniería o administración.
  • Inglés avanzado.
  • Experiencia en GDS (Global Distribution System).
  • Conocimiento en análisis de datos.
  • Habilidades de liderazgo y toma de decisiones.

¿Cómo aplicar a la vacante?

La postulación se realiza a través de la opción ‘solicitud sencilla’ en la cuenta oficial de LinkedIn de Aeroméxico o en , sólo se requiere completar un formulario con datos personales y CV actualizado.

El sueldo y prestaciones los informará la aerolínea durante el proceso de selección, sin embargo, aseguran que la vacante es para una jornada completa en horario híbrido.

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